Productos

Cristaleria Valencina Cerramientos
Contamos con una gran variedad en todos los colores y estilos: decorados, opacos, transparentes, de color, biselados, de seguridad, al ácido, emplomados… Fabricamos diseños personalizados y disponemos de un gran catálogo donde podrá elegir el que más le guste.

cristaleria valencina puertas y ventanas
En Cristalería Valencina realizamos ventanas, puertas, cierres de terrazas, puertas acristaladas, etc . con gran variedad de lacados y acabados. Depende del modelo escogido, la instalación puede llevarse a cabo con o sin obra.

Cristaleria Valencina mosquiteras
Contamos con modelos diferentes para casi todas las posibilidades: Enrollables verticalmente, laterales sencillas y dobles, fijas, correderas, etc. (todo en diferentes colores). El tejido de red o malla está fabricado en fibra de vidrio y los perfiles en aluminio. También fabricamos vidrieras decorativas, murales de espejo, separadores de oficinas, escaparates, etc.

Cristaleria valencina mamparas
Nos adaptamos a todas las medidas, estilos, modelos y sistemas. Somos la primera empresa líder en venta de mampara de baño y ducha. Ofrecemos diferentes tipos de bisagras, perfiles y acabados de cristal (serigrafía, transparente, acido, etc.).

Cristaleria Valencina marqueteria enmarcaciones
Le asesoramos sobre el sistema de enmarcado más conveniente en relación a sus necesidades. Nuestra empresa apuesta por los últimos avances tecnológicos sin olvidar en ningún momento el carácter artesanal de la enmarcación. Trabajamos con cristal, aluminio, etc. y fabricamos diseños personalizados adaptándonos a cualquier medida.

Cristaleria valencina vidrio de seguridad
Estos vidrios están diseñados con un sistema especial de templado para evitar su rotura. Presentan varios tipos de seguridad: física (evita caída de personas, impactos fortuitos, etc.), antiagresión/antirrobo (impactos malintencionados de objetos contundentes, lo que hace recomendable su uso para escaparates, expositores, etc.), y antibala (impactos de munición de arma ligera).

Cristaleria valencina vidrio decorado
El vidrio decorado ofrece multitud de posibilidades para su hogar o como objeto de regalo. Existen diferentes fórmulas de acabado: grabado, mateado y color. Consulte nuestro amplio catálogo para conocerlas.

Cristaleria valencina mobiliario aluminio
Los muebles de aluminio se caracterizan por contar con una gran resistencia a la intemperie y a otros factores climáticos, pues no sufren por el agua o la humedad. Fabricamos mobiliario de todos los estilos (desde los diseños más clásicos a las líneas más modernas y vanguardistas).

Cristaleria valencina PUERTAS SEGURIDAD
Ofrecemos puertas de seguridad fabricadas en aluminio con gran variedad de modelos de estilos diferentes (clásico, rústico y moderno). Nuestro catálogo también incluye un amplio abanico de fijos y accesorios para puertas. Proteja su vivienda o negocio con nosotros.

Cristaleria valencina espejos
Actualmente, los espejos se fabrican con medios avanzados para evitar su envejecimiento y distorsiones ópticas que puedan perjudicar el resultado final tras su colocación. Al mismo tiempo, están disponibles en distintos colores y acabados, lo que los convierten en unos elementos decorativos de gran importancia.

Cristaleria Valencina persianas
Fabricamos persianas tanto para exterior (térmicas de aluminio en varios colores e imitaciones de maderas; persianas de PVC; sistema compactos; de cadenilla, etc.) como para interior (venecianas de aluminio; estores de tela en loneta para ambientes que se quieran proteger del sol y tengan luminosidad; cortinas verticales, etc.).

Cristaleria valencina pergolas aluminio
Actualmente, las pérgolas se han convertido en un elemento práctico y al mismo tiempo decorativo. Modernas o clásicas, combinadas con cristal, telas o con lamas fijas, presentan la ventaja de que, al contar con el aluminio como materia prima, no se deteriorarán con el paso del tiempo.

Cristaleria valencina armarios
Nuestros armarios e interiores están fabricados de uno en uno para ajustarnos a la medida exacta sin perder un solo centímetro. Distribuimos el interior a gusto del cliente, adaptándonos siempre a sus necesidades mediante baldas, cajones, etc. Cabe recordar que la instalación de un armario empotrado en aluminio es más sencilla y rápida que la de uno en madera.